CONCLUSIÓN DE REDES Y EDUCACIÓN
Teóricamente, este tema es básico y sencillo de entender por las categorías que se manejan en el tronco básico de las redes y la comunicación. Pero cuando uno se anima a llevar esto a la práctica, se empiezan a ver las dificultades que se relacionan a esto. Como docente, he visto obstáculos en el alumnado para invitarles a que utilicen las redes de una manera provechosa en el ámbito de la educación, además de estos paradigmas de uso, está la dificultad de acceder a un aparato que les permita conectarse y poner en práctica lo revisado. Por último, la capacidad de utilizar de manera constante uno de estos elementos que permiten la conectividad se ve mermada por el hecho de que, en la mayoría de los estudiantes, en sus hogares sólo se cuenta con uno de estos dispositivos, así que utilizarlo para algo que no sea una urgencia sería difícil.
La tarea no es sencilla, se les debe animar a
que teoricen lo más que puedan para que en su debido momento pongan en práctica
sus conocimientos de manera provechosa.
El uso de redes es básica en la educación. El docente debe continuar incentivando a sus alumnos a usar su intelecto en la búsqueda de la información y no darle las respuestas fácilmente.
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